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Si tuviste algún inconveniente con tu compra o envío por favor realiza tu consulta a través del siguiente WhatsApp: 2233065265. Si se trata de tu pedido, vamos a necesitar que nos envíes EL VIDEO DEL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro único medio de prueba comprobable.
Políticas de compra y reclamos.
● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 días hábiles luego de haber recibido el paquete, sin excepciones.
● Se realizan cambios por falla comprobable de confección del mismo articulo, por talle o si no te quedo como esperabas.
● Si sos de Mdp los cambios se realizan en el local presencialmente.
● En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejanía (solo si sos del INTERIOR), y el producto se recibió con falla, se realizara la devolución de la mitad de la prenda fallada, en caso de haber recibido prenda/talle erróneo, se realizará la devolución del valor del producto con envió bonificado (solo si sos del INTERIOR).
● En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el proximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envió del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo.
● La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:
- Sin uso
- Sin ningún tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)
- Con su envoltorio completo y etiquetas.
Envíos:
● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefónico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).
● Recorda que todos los seguimientos llegan al Whatsapp (importante que lo escribas bien y estés atenta al mismo).
Si seleccionaste el transporte de ANDREANI o CORREO ARGENTINO a continuación te dejamos los links (paginas oficiales):
- ANDREANI: www.andreani.com/?tab=seguir-envio
-CORREO ARGENTINO: www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
Si no te llega el numero de seguimiento porfi escribinos para que podamos brindártelo ♥
¡IMPORTANTE! Si elegiste la opción "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos días mas en esta, y vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opción "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, vuelve a nuestro destino nuevamente también. En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Por cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo (ANDREANI/CORREOARGENTINO), deberá realizar con el mismo el reclamo pertinente. REVERIE no se hace responsable, ya que es una logística ajena a nosotras. Como así también, NO nos responsabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder brindarte una solución!
TEAM REV.